Los mejores yogures

89 respuestas
    #48
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Una preguntilla que siempre me hago

    Ver mensaje de jose

    A veces utilizo los yogures pasados de fecha para el pan...

    Inciso:

    Aunque muchos de aquí lo sabéis, otros tanto no. La mal llamada fecha de caducidad de un yogur no es más que la marca el fin de la supervivencia de los microorganismos, perdiendo así su carácter probiótico pero no sus caracterísiticas organolépticas ni nutritivas y, por supuesto, no suponiendo un riesgo para la salud. 

    Continuación:

    ... supongo que no hay problema porque no queremos nada de la fermentación de los Lactobacillos, ¿correcto?

    Saludos

    Dani

    #49
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Ver mensaje de jose

    Tenían una tarta de queso bastante rica, hacen postres lácteos relativamente buenos, pero no había comprado nunca su yogur. 

    A ver si compras un tarrina y nos das la razón a alguno de mi casa, es que estamos ahora con los pactos y esas cosas para ver quién controla el cotarro ;-)

    Saludos

    Dani

    #50
    Dani C.
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Y eso...

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Lo comenté en este hilo. Yo los compro en una carnicería de barrio, donde ahora se venden bastantes productos de proximidad. Fíjate porque los he visto en muchas otras, junto con sus quesos frescos, que también son muy buenos. 

    Saludos

    Dani

    #56
    Gomez

    Re: Los mejores yogures

    Ampanera Bifidus.
    Llevo unos días con el estómago algo débil parte de culpa por una medicación que tome y los de Ampanera me recomendaron este juntó con su Kefir.Siempre de cabra.Hoy he probado el Bifidus.Mas líquido que su yogur,pero con su sabor siempre evidente a leche de cabra fresca.

     

     

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar