Stevia, ¿la verdadera alternativa al azúcar?

43 respuestas
    #31
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

    Re: Stevia, ¿la verdadera alternativa al azúcar?

    Ver mensaje de jose

    Oye, que no encuentro por ningún lao esa crème fraîche de Pastoret. He buscado en 3 súpers diferentes y nada. Dónde la compras tú?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #35
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

    Re: Stevia, ¿la verdadera alternativa al azúcar?

    Ver mensaje de jose

    Pues el único Alcampo que conozco por aquí me queda un poco lejos :-( Continuaré buscando.....

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #37
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Stevia, ¿la verdadera alternativa al azúcar?

    Ver mensaje de jose

    A usted le pega trabajar desde casa, mientras reposa el amasado, se fermenta el chucrut y se cocina la olla con el chup chup :-)

    #39
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

    Re: Stevia, ¿la verdadera alternativa al azúcar?

    Ver mensaje de jose

    Yo tengo mis 45 km hasta el curro perooooo, digamos que mi camino es como más rural :-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #42
    Winer
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Stevia, ¿la verdadera alternativa al azúcar?

    Ver mensaje de Espeluznao

    Un cero para la estevia, pero si puede ser una buena opcion para los diabéticos. Un compañero del curro, diábetico desde los 6 años, dice que es su salvación. Despues de toda una vida sin consumir azúcar ahora encuentra el sabor de muchas cosas con la estevia.

     

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar