Stevia, ¿la verdadera alternativa al azúcar?

43 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

Re: Stevia, ¿la verdadera alternativa al azúcar?

Ver mensaje de jose

Oye, que no encuentro por ningún lao esa crème fraîche de Pastoret. He buscado en 3 súpers diferentes y nada. Dónde la compras tú?

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Pues el único Alcampo que conozco por aquí me queda un poco lejos :-( Continuaré buscando.....

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Dani C.
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

A usted le pega trabajar desde casa, mientras reposa el amasado, se fermenta el chucrut y se cocina la olla con el chup chup :-)

Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Yo tengo mis 45 km hasta el curro perooooo, digamos que mi camino es como más rural :-)

Winer
    en respuesta a Espeluznao

Ver mensaje de Espeluznao

Un cero para la estevia, pero si puede ser una buena opcion para los diabéticos. Un compañero del curro, diábetico desde los 6 años, dice que es su salvación. Despues de toda una vida sin consumir azúcar ahora encuentra el sabor de muchas cosas con la estevia.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar