Stevia, ¿la verdadera alternativa al azúcar?

43 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

Re: La miel

Ver mensaje de Dani C.

Bueno, más que calorías vacías, que son las del alcohol, quería decir que no tiene tantos nutrientes como la miel o los azúcares no refinados. Y no, espero no quitarme nunca esas calorías vacías del alcohol ;-)

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Dani C.
    en respuesta a Obiwan Ferran

Vaaale

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Entendido ;-)

A mí la miel me gusta mucho, pero me cambia el sabor de las cosas, por eso la uso en lo que quiero que sepa a miel. Prueba la panela, da un punto tostado que no tiene el azúcar pero estás incorporando vitaminas, fibras, etc. 

Un saludo

Dani

G-M.
    en respuesta a jose

Re: Stevia, ¿la verdadera alternativa al azúcar?

Ver mensaje de jose

Jopé, pues leí Papillón, sí, la leí y me recreé, una de las novelas top de mi adolescencia, pero... ¡no sé a qué te refieres!

Henri Charriere... Llevo años pensando en leer su segunda y creo que última novela, Banco (confieso que he tenido que wikipediar, no recordaba este título), y no hay manera oye. 

Filo
    en respuesta a Dani C.

Re: Stevia, ¿la verdadera alternativa al azúcar?

Ver mensaje de Dani C.

Probé la estevia hace algún tiempo y no me gustó nada.
    Llevo ya un tiempo comprando panela. Tiene casi las mismas calorías que el azúcar pero está mucho más rica. También se puede usa sin problemas para cocinar.
    El único inconveniente es tener que rallarla, pero rallo un poco y la meto en un tupper.
    Salut!

Dani C.
    en respuesta a Filo

Yo compro la panela "en grano"

Ver mensaje de Filo

En un herbolario, sale a un precio elevado, además de pagar el peaje de ser ecológica, pero bien merece la pena. 

La última vez que compré en pieza sólida la trituré con la Thermomix y la guardé, como tú dices. 

Saludos

Dani

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar