Panificadora o amasadora - pan

17 respuestas
    #16
    Vicosa
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Panificadora o amasadora - pan

    Ver mensaje de Albtotxo

    Hola Albtotxo. Ya que ha pasado un tiempo de tu publicación, me gustaría saber si al fin compraste la panificadora o la amasadora porque tengo ganas de iniciarme en la panadería (para mi familia) y tu post me quedó de perlas para tomar una decisión.
    Saludos.

    #17
    jose
    en respuesta a Vicosa

    Re: Panificadora o amasadora - pan

    Ver mensaje de Vicosa

    Hola Vicosa,

    como le comentaba a Albtotxo no es necesaria una amasadora o una panificadora para hacer pan. Es muy sencillo (y más barato) hacerlo a mano, te da más flexibilidad a la hora de decidir qué panes hacer, mejores panes, etc ;-)

    Saludos,

    Jose

    #18
    Albtotxo
    en respuesta a Vicosa

    Re: Panificadora o amasadora - pan

    Ver mensaje de Vicosa

    Hola,

    A mí me convencieron, de momento estoy en fase de pruebas y creo que se puede vivir sin ella perfectametne, al menos para la frecuencia con la que me pongo yo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar