Sales gourmet

90 respuestas
    #61
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Y usas esa sal ahumada para aderezar?

    Ver mensaje de Swinsword

    Si vives para contarlo es wque no debió estar nada mal el invento jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #63
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Y usas esa sal ahumada para aderezar?

    Ver mensaje de Swinsword

    Menudo ídolo el menda...Supongo que le debe dar un toque como a brasa...tengo que probarlo....Al final nos vamos a hacer daño...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #64
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Y usas esa sal ahumada para aderezar?

    Ver mensaje de Lovecft

    Le da un toque, no es un escándalo, pero sí que tiene un gustillo.

    Y hombre, somos duros xDDDDDD Y hay que ir probando para descubrir cosas buenas y desastres descomunales, ue los hay, jejejeje

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #65
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Y usas esa sal ahumada para aderezar?

    Ver mensaje de Lovecft

    Por cierto, el salmón quedó muy muy sabroso siguiendo tus consejos!!!!!!!!!

    Eres un artiste ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #67
    doctortjk
    en respuesta a Dani C.

    Una Sal muy exotica

    Ver mensaje de Dani C.

    La sal que les presento es un acompañante indispensable del Mezcal, se elabora en Oaxaca y lleva entre sus ingredientes los chapulines de la región (saltamontes) con un poco de chile molido. Toda una experiencia gourmet.

    Vean una imagen...

    #68
    Dani C.
    en respuesta a doctortjk

    No los he probado nunca

    Ver mensaje de doctortjk

    Pero no es algo que me cree repulsión, es más, me encantaría probarlos. Los escamoles sí los probé, algo difíciles en un primer momento pero muy ricos después. 

    Voy a tener que hacerte un pedido y me provees de estas cosas tan curiosas. 

    Saludos

    Dani

    #69
    doctortjk
    en respuesta a Dani C.

    Re: No los he probado nunca

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo malo es que en este viaje vamos a España por los EEUU, y el departamento de Agricultura es un poco delicado, ejem, con los insectos. No creo que nos los dejen subir al avión. Mejor te reitero la invitación para venir a Baja California...

    #71
    Xavi T
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Y usas esa sal ahumada para aderezar?

    Ver mensaje de Lovecft

    Oye, pues la probé para aprovechar una oferta de salmón salvaje que encontré y queda la mar de resultón. Creo que repetiré la experiencia.

    Amor y sulfitos

    #72
    Lovecft
    en respuesta a Xavi T

    Re: ¿Y usas esa sal ahumada para aderezar?

    Ver mensaje de Xavi T

    Hace el apaño bastante bien jejeje, yo la uso para eso, oferta de salmón...medio salmón para mi mujer para sashimi, el otro medio lo ahumo-marino con la sal esta y da el pego bastante bien...Si luego lo aliñas con un poquito de aceite sésamo y salsa de soja lo terminas de petar.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #73
    Xavi T
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Y usas esa sal ahumada para aderezar?

    Ver mensaje de Lovecft

    Mi mujer también se come el sashimi que da gusto y es una de las pocas maneras con las que come pescado, así que te voy a copiar el plan para la próxima. Gracias por el truquillo.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar