Pescado para sushi

22 respuestas
    #17
    Gurumel
    en respuesta a Marper

    Re: Pescado para sushi

    Ver mensaje de Marper

    Igual estoy equivocado pero el salmón al ser de piscifactoría tiene que pasar controles sanitarios e imagino que vendrá libre de parasitos. Saludos

    #18
    Marper
    en respuesta a Gurumel

    Re: Pescado para sushi

    Ver mensaje de Gurumel

    La verdad es que no lo sé, pero si tal como han comentado es un pequeño gusano, no sé si se verá en los controles de la piscifactoría, yo por si acaso lo congelaré.

    También es verdad que he comido mucho pescado fresco en mi vida y aún no me ha pasado nada, y por supuesto voy a seguir comiendo pescado fresco (cocinado).

    #19
    Lovecft
    en respuesta a Risi

    Re: Pescado para sushi

    Ver mensaje de Risi

    Jajaja se lo diré...ya te digo, ella se arma de unos palillos y un poco de salsa de soja y le sobra todo lo demás jajaja.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #20
    Lovecft

    Re: Pescado para sushi

    El problema del pescado fresco es que si son piezas grandes como salmón, atún, merluza, bacalao etc te tienes que llevar mínimo media pieza si son grandes o una si son pequeñas, y eso, para 2 personas y media (por mi hijo) es excesivo, con lo que me toca congelarlo si o si.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #21
    Risi
    en respuesta a Marper

    Re: Pescado para sushi

    Ver mensaje de Marper

    Se hacen controles dentro y fuera de las piscifactorias. Además, el anisakis pasa al pescado por la dieta, y al comer productos procesados es dificil que lo haga. No es imposible, pero bueno, tampoco es algo muy comun

    #22
    Dani C.
    en respuesta a Marper

    Yo congelo siempre...

    Ver mensaje de Marper

    Si lo voy a comer crudo no me la juego con el anisakis.

    Y sobre lo de piscifactoría, tengo mis dudas, la verdad. Pensad que la mayoría de las piscifactorías están en el mar, por lo que el agua es la misma y el parásito puede llegar. En fin... yo paso de jugar a la ruleta rusa con el sushi y el sashimi.

    Saludos
    Dani

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar