La mejor forma de guardar setas frescas

46 respuestas
    #34
    Baronrojo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Te cuento cómo lo hacíamos...

    Ver mensaje de Dani C.

    En cuanto a personas quien mas me marco mi padre y luego Martin Lopez Cueto gran micologo.Por cierto entre sus meritos tiene el haber descubierto una nueva variedad de trufa la Tuber Lopezi bautizada asi en su honor.Uno de los grandes de España junto a Juan Antonio de la Rica.

    #35
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: Me encantan

    Ver mensaje de Dani C.

    Salvo que sea un guiso, las prefiero con un blanco o mejor un rosado que para setas a la plancha va muy bien. Sobre todo algo que no "mate" el sutil sabor. Se me esta haciendo la boca agua. Hoy sacare algo para cenar seguro...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #40
    Barriguitas
    en respuesta a Dani C.

    Re: Estoy de acuerdo...

    Ver mensaje de Dani C.

    efectivamente, la Amanita Cesárea (Tana en la sierra de Huelva), así como el Gurumelo (Amanita Ponderosa), requieren una confitado a baja temperatura (le añado una pizca de ajo), previo a su congelación... después duran meses y admiten cualquier preparación posterior

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar