Cómo cortar un queso Parmesano (por Carlo Guffanti)

18 respuestas
    #1
    Laura Dasí

    Cómo cortar un queso Parmesano (por Carlo Guffanti)

    Creo que el título ya lo dice todo pero es que el queso me parece espectacular y aunque está en inglés más o menos se entiende los pasos que realiza, lo veo de gran utilidad si nos pillamos un queso entero (no de ese tamaño) para tratarlo bien y que no pierda propiedades.

    El vídeo es este.

    ¿Qué os parece? Desde luego un método bastante rápido, eso sí hay que tener buenas herramientas en la cocina para algo así...Uno de los motivos para que sea an fácil cortarlo así es que es un queso seco y eso facilitar el trabajo.

    Saludos,

    Laura

     

    #3
    Fer B.
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: Cómo cortar un queso Parmesano (por Carlo Guffanti)

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Vaya currada. Muy interesante.

    Eso, en la cocina de mi casa, me cuesta una buena sudada, algún que otro cabreo con las herramientas y puede que hasta algún dedo.

    Lo que dice lsierrar... lo pillo en cuñas directamente.

    Un saludo!

    #4
    Xavi T
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: Cómo cortar un queso Parmesano (por Carlo Guffanti)

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Precisamente el día que colgaste el video había soñado con una pila de parmesanos. Y es que ese es uno de mis sueños para cuando me toque el euromillón: comprarme una rueda de parmesano para mí solito y hacerme explotar las venas.

    Gracias, ahora ya sé cómo debo cortarlo/partirlo.

    Amor y sulfitos

    #5
    Laura Dasí
    en respuesta a lsierrar

    Re: Cómo cortar un queso Parmesano (por Carlo Guffanti)

    Ver mensaje de lsierrar

    Aunque entero sería una buena inversión, tendríamos que buscar muchas recetas para sacarle provecho ¿No? Y luego están las herramientas, dónde comprarlas...

    Como para que se te caiga ese queso en el pie...Saludos,

    Laura

    #6
    Laura Dasí
    en respuesta a Fer B.

    Re: Cómo cortar un queso Parmesano (por Carlo Guffanti)

    Ver mensaje de Fer B.

    Creo que hay que tener mucha mucha paciencia para cortarlo y elegir bien los materiales con los que se va a trabajar, porque las "palas separadoras" apuesto a que están tan afiladas o más que el cuchillo...

    Y esa es otra Fer B, busca un sitio para poner tremendo queso, igual se rompe hasta el banco de la cocina si se le pone mucha gana y no se consigue cortarlo ;)

    Pero unanimidad, en cuñas mejor.

    Un saludo,

    Laura

    #7
    Laura Dasí
    en respuesta a Xavi T

    Re: Cómo cortar un queso Parmesano (por Carlo Guffanti)

    Ver mensaje de Xavi T

    ¿Una rueda? ¿Sólo de parmesano? ¡Y de todos los quesos posibles! 

    Vaya sueño, aunque al despertar la realidad vuelve. tendríamos que averiguar dónde venden una rueda entera y el precio que tiene, aunque si pesa tanto los portes de traerlo no tienen que ser nada baratos.

    Un saludo,

    Laura

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar