Foro Gourmet > Cómo cortar un queso Parmesano (por Carlo Guffanti)

Creo que el título ya lo dice todo pero es que el queso me parece espectacular

<< Volver al mensaje 'Creo que el título ya lo dice todo pero es que el queso me parece espectacular'

#1
Laura Dasí

Cómo cortar un queso Parmesano (por Carlo Guffanti)

Creo que el título ya lo dice todo pero es que el queso me parece espectacular y aunque está en inglés más o menos se entiende los pasos que realiza, lo veo de gran utilidad si nos pillamos un queso entero (no de ese tamaño) para tratarlo bien y que no pierda propiedades.

El vídeo es este.

¿Qué os parece? Desde luego un método bastante rápido, eso sí hay que tener buenas herramientas en la cocina para algo así...Uno de los motivos para que sea an fácil cortarlo así es que es un queso seco y eso facilitar el trabajo.

Saludos,

Laura

 

<< Volver al mensaje 'Creo que el título ya lo dice todo pero es que el queso me parece espectacular'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar