El plato más picante de España... ¿te atreverías?

111 respuestas
    #61
    Rafa72

    Re: El plato más picante de España... ¿te atreverías?

    Hola Aurelio, la verdad es que yo sólo lo probaría previo pago de una fuerte cantidad de dinero, ni loco si encima tengo que pagar yo. Nunca he sentido impulsos masoquistas y no me gusta pasarlo mal voluntariamente. Además, hace años que sufría horrores de hemorroides y tuve que pasar incluso por el quirófano para solucionarlas y no me gustaría que me resucitaran por la "gracieta" de probar una bomba picante semejante. Un saludo.

    #62
    Laura Dasí
    en respuesta a G-M.

    Re: El plato más picante de España... ¿te atreverías?

    Ver mensaje de G-M.

    Yo creo que no me atrevería, más que nada porque creo el sentido del gusto lo anularía al menos por un día entero y ya no te digo el estómago...y más si no se está acostumbrado a comer este tipo de alimentos.

    Pero valiente el que lo haga porque luego las consecuencias no tienen que ser nada beneficiosas...

    Un saludo, 

    Laura

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar