El plato más picante de España... ¿te atreverías?

111 respuestas
    #9
    Lovecft

    Re: El plato más picante de España... ¿te atreverías?

    Yo un bocado si que probaría...por aquello de la curiosidad científica, pero hasta ahí.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #10
    Nowhereman
    en respuesta a Anubis7

    Re: El plato más picante de España... ¿te atreverías?

    Ver mensaje de Anubis7

    A mis hermanos y a mi madre les pasa exactamente lo mismo. Más que una resistencia lo que tienen es ausencia de sensibilidad o inmunidad. Hay personas que son así. En México hace tiempo, ví un programa en la tele donde se pasaban los chiles habaneros por los ojos y no les pasaba absolutamente nada.

    Saludos

    #11
    Anubis7
    en respuesta a Nowhereman

    Re: El plato más picante de España... ¿te atreverías?

    Ver mensaje de Nowhereman

    ja ja... o sea que lo mismo se debe a algún cromosoma rarito. Ya le contaré a Juan esto de la mutación...saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #12
    Nowhereman
    en respuesta a G-M.

    Re: El plato más picante de España... ¿te atreverías?

    Ver mensaje de G-M.

    Pues de haberlo sabido... estuve aquí hace unos meses

    Aún así, me pilla cerca de casa.Igual un día me da el arrebato... Aunque si le echas eggs, vamos y lo probamos juntos.

    Saludos

    #13
    jose
    en respuesta a G-M.

    Re: El plato más picante de España... ¿te atreverías?

    Ver mensaje de G-M.

    Por supuesto que cada uno tiene un umbral de tolerancia y este, además, se puede educar. Esto no obsta para que el asunto de a ver quien tiene testiculina para ver si se es capaz o a ver quien tiene bemoles para tomarse el plato más picante de la calle... pues no me resulta mucho más que un reflejo homínido tribal y animalesco. Al fin y al cabo soy de barrio y esto no me resulta más que un "a ver quién mea más lejos".

    Saludos,

    Jose

    #14
    jacomur
    en respuesta a G-M.

    Re: El plato más picante de España... ¿te atreverías?

    Ver mensaje de G-M.

    Lo lei en el Mundo. Conmigo no cuentes. No soy muy de picantes. Lo justito en unas almejas a la sartén o marinera, gambas al ajillo y poco más. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #15
    Abreunvinito

    Re: El plato más picante de España... ¿te atreverías?

    Hasta hace unos años me daba igual el picante. Era cuestión de sudar más o menos.

    Tras una experiencia en Nueva Delhi, a la salida del hotel y en un carrito de esos como los antiguos de vender helados por las calles, me pusieron sobre una hoja, un cazo del "picante medio" que fuí incapaz de tragar. Me lo tuve que sacar de la boca. 

    Tardaría meses en reconstruir las papilas gustativas. Las nuevas ya me aconsejan moderación. así pues, lo rpobaría en mínima dosis (casi homeopática).

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar