Foro Gourmet > El plato más picante de España... ¿te atreverías?

Hasta hace unos años me daba igual el picante. Era cuestión de sudar más o

<< Volver al mensaje 'Hasta hace unos años me daba igual el picante. Era cuestión de sudar más o'

#15
Abreunvinito

Re: El plato más picante de España... ¿te atreverías?

Hasta hace unos años me daba igual el picante. Era cuestión de sudar más o menos.

Tras una experiencia en Nueva Delhi, a la salida del hotel y en un carrito de esos como los antiguos de vender helados por las calles, me pusieron sobre una hoja, un cazo del "picante medio" que fuí incapaz de tragar. Me lo tuve que sacar de la boca. 

Tardaría meses en reconstruir las papilas gustativas. Las nuevas ya me aconsejan moderación. así pues, lo rpobaría en mínima dosis (casi homeopática).

Saludos

<< Volver al mensaje 'Hasta hace unos años me daba igual el picante. Era cuestión de sudar más o'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar