Salmón ahumado, ¿qué marca preferís?

42 respuestas
    #42
    jose
    en respuesta a Skan

    Re: Salmón ahumado, ¿qué marca preferís?

    Ver mensaje de Skan

    Hola Skan,
    Me temo que no. El Ahumadero de Madarcos es un ahumadero artesano, con poca producción. Leo que eres de Valencia, ahí, además, no tienen distribución.
    Si les llamas por teléfono quizá podáis acordar un envío.

    Saludos,

    Jose

    #44
    Skan

    Re: Salmón ahumado, ¿qué marca preferís?

    A mí me gusta que el ahumado sea suave, y el salmón jugoso. A veces prefiero que sea macerado.


    Por eso me gusta Balinesa (aunque hay subtipos, mejor el centro de salmón). 
    Y por eso no me gustan marcas que hay en casi todos los supermercados, como Skandia, Royal, Carrefour... que parece que los hayan ahumado con contrachapado.

    El de Dominguez no está mal pero desde mi punto de vista es más basto que el de Balinesa.

    El de Martiko no es de los baratos pero tampoco le veo nada especial.

     

    Me falta por probar Benfumat, que es demasiado caro, del Club del Gourmet

    Y tampoco he probado alguno que habéis nombrado como Keia y Carpier. ¿En qué super los venden?

    En el Alcampo venden uno tamaño muy grande, marca Nordfish, ¿Ese qué tal está?

    El del Ikea,  Sjörapport, ya no recuerdo como está, lo probé hace muchos años.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar