Salmón ahumado, ¿qué marca preferís?

42 respuestas
    #35
    Espeluznao
    en respuesta a Risi

    Re: Salmón ahumado, ¿qué marca preferís?

    Ver mensaje de Risi

    Muchas gracias! Espero que este año el viaje se haga realidad.. hay tiempo, dinero y ganas. A ver si para primavera-verano. Lo difícil es coincidir con mi novia, que ella libre.

    #38
    Weetamix
    en respuesta a jose

    Re: Salmón ahumado, ¿qué marca preferís?

    Ver mensaje de jose

    Hola!

    Pues hay productos ahí que tienen muy buena pinta la verdad... vaya vaya. Como comentaba por aquí, me gusta (muy) mucho el de Keia, pero si decís que este se sale también... habrá que probar.

    Gracias!

    #40
    Skan

    Re: Salmón ahumado, ¿qué marca preferís?

    ¿Alguien sabe por qué hay tanta diferencia de calidades entre unas marcas y otras?

    Algunos tienen un sabor ahumado muy agradable, otros tienen un sabor que echa para atrás, desagradable, como si lo hubiesen ahumado con palets podridos. Y a pesar de todo son caras.

     

    El mejor que he probado ha sido alguno al corte de sitios gourmet o alguno salvaje del que no recuerdo la marca que he probado en UK, creo que lo compraba en el Waitrose.

    De las marcas comunes en España el que más me gusta es el de la Balinesa "centro de salmón". Los Dominguez están bien pero desde mi punto de vista son un poco más bastos y están más secorros.

    Luego hay marcas que no son tan buenas pero su versión "marinada" con especias está un poco mejor. 

     

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar