Salmón ahumado, ¿qué marca preferís?

42 respuestas
    #25
    Espeluznao
    en respuesta a María Hurtado

    Re: Salmón ahumado, ¿qué marca preferís?

    Ver mensaje de María Hurtado

    A mí lo que me encantaría es pescar un salmón salvaje en Noruega y tener ya la comida o la cena, jejeje

    Me imagino en cualquier caso que la pesca estará bastante controlada, pero siempre estaría bien visitar Noruega! :-)

    #26
    María Hurtado
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Salmón ahumado, ¿qué marca preferís?

    Ver mensaje de Espeluznao

    Hombre, si pescas un buen salmón noruego en el Río Alta tienes para una comida y una cena (y más) ! jeje

    Pues si tienes la oportunidad de visitar Noruega no olvides pasar por Bergen, es una ciudad con mucho encanto y con mucha tradición pesquera. El mercado que montan de comida (en su mayoría pesca) es un manjar de calidad y productos frescos.

    #27
    Borja.Erf
    en respuesta a Anubis7

    Re: Salmón ahumado, ¿qué marca preferís?

    Ver mensaje de Anubis7

    No he probado muchos salmones ahumados la verdad, 4-5 o 6 a lo sumo, pues no era un producto que me hiciera disfrutar lo suficiente aunque puede que la razón haya sido no probarlos de buena calidad... hasta que un día probé el salmón ahumado de Uga y me enamoré. Cuando compro salmón ahumado siempre compro este. Algún día tendré que probar también otros de buena calidad...

    #28
    Weetamix
    en respuesta a Kintiman

    Re: Salmón ahumado, ¿qué marca preferís?

    Ver mensaje de Kintiman

    Hola!

    De los que he probado, yo también me quedo con Keia. Es una gozada. Y el foie que hacen también está bastante bueno...

    Me apunto el del Aldi salvaje para probar.

    Un saludo!

    #29
    Espeluznao

    Re: Salmón ahumado, ¿qué marca preferís?

    A ver si en 2015 voy por fin a Noruega! :-)

    #30
    Kintiman
    en respuesta a Weetamix

    Re: Salmón ahumado, ¿qué marca preferís?

    Ver mensaje de Weetamix

    Me han hablado muy bien de su foie, pero todavía no he tenido oportunidad de probarlo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #31
    Risi
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Salmón ahumado, ¿qué marca preferís?

    Ver mensaje de Espeluznao

    Si vas a tratar de pescar tu propio salmon es carillo. Se paga por un lado al estado una licencia, y despues localmente al titular de los derechos del tramo-lago en el que quieras pescar, si es el estado en un supermercado, tienda de pesca o una oficina de correos, y si el tituar de los derechos de pesca es un particular pues tienes que negociar con el (muchos explotan comercialmente la pesca y no quieren que vayan pescadores así que no autorizan a nadie, otros si lo hacen, y a veces se pueden comprar en tiendas de pesca). Eso si, si estas haciendo un viaje de varios dias por zonas naturales (en plan a pie o con esquis / raquetas, con tienda de campaña o de cabina en cabina) puedes pescar libremente una cantidad razonable como para tu sustento, independientemente de quien ostente la titularidad de los derechos de pesca.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar