Pericana ¿Cúal es vuestra receta preferida?

24 respuestas
    #18
    Jorditec
    en respuesta a G-M.

    Re: Pericana ¿Cúal es vuestra receta preferida?

    Ver mensaje de G-M.

    La verdad es que es viciosilla, y eso de mojar pan, por aquí nos gusta mucho. Con la pasta fresca debe de quedar muy bien, un día lo probaré.
    Por cierto, el maridaje de la pericana con vinos para mi un rosado goloso, quizá algún blanco suave incluso semidulce.

    Un saludo.

    #20
    Gemma Fuster
    en respuesta a G-M.

    Re: Pericana ¿Cúal es vuestra receta preferida?

    Ver mensaje de G-M.

    A mí me pasó lo mismo. No la encontraba por Valencia en ningún sitio y Jordi me abrió el apetito de una manera tremenda con su hilo!! Pero ahora ya tenemos la "bendita receta"!jajajaja!
    Que disfrutes de tu pericana!

    #22
    Jorditec
    en respuesta a G-M.

    Re: Pericana ¿Cúal es vuestra receta preferida?

    Ver mensaje de G-M.

    Con un buen espumoso va bien cualquier comida!! Para mi es el vino todoterreno, marida con todo (bueno menos con el dulce (sino es semidulce, claro) que es con lo que se sigue sacando en la mayoría de hogares y en mucha restauración)

    #23
    Jorditec

    Re: Pericana ¿Cúal es vuestra receta preferida?

    ¿Habeis probado a hacerla ya? ¿Qué tal os salió? Mañana o el jueves voy a preparar una buena cantidad de la mía que hace ya tiempo que no hago y me apetece, a ver si cuelgo alguna foto cuando la tenga en la cazuela.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar