Receta de costillar de cochinillo

28 respuestas
    #25
    Pepeiglesias
    en respuesta a Gomez

    Re: Receta de costillar de cochinillo

    Ver mensaje de Gomez

    Claro, y seguro que, a pesar de tus mimos, entre la piel y la carne aún quedaba algo de grasita. Ese es el secreto del cochinillo. No se trata de un sadismo, lo que pasa es que este animalito empieza a formar su panículo adiposo a las tres semanas, por eso debe sacrificarse antes, porque su grasa de leche se disuelve por completo.

    #27
    Isa Ruiz
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Costillar de cochinillo. Receta

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Maribel está en Segovia (como a 100 metros del acueducto) pero se ve que los originarios serían de Sacramenia porque en su página web pone Los Asadores de Sacramenia.
    Yo solo te puedo decir que hacen los cochinillos al momento en el horno de leña y están recién hechos. ¡Por eso están tan ricos! :)

    #28
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Costillar de cochinillo. Receta

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Es que mi suegra es de Sacramenia y cuando vamos por allí siempre cae algún asado de la Maribel. Están buenísimos, excelente materia prima y punto de cocción perfecto. No sabía que habían montado un restaurante en Segovia, pero no me extraña porque se ve que viene gente de Segovia y de Madrid expresamente a comer asado. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #29
    Isa Ruiz
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Costillar de cochinillo. Receta

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Es que Sacramenia es un pueblo pequeñito y por eso quizás se hayan ido a Segovia para abarcar a más gente aunque aún estando en Sacramenia tendrán éxito con lo buenos que los hacen. Maribel es un asador de tradición familiar que espero que perdure durante siglos así podremos disfrutar de esos cochinillos. :)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar