Jamón Ibérico de bellota a buen precio

42 respuestas
    #41
    Freire
    en respuesta a Bartvander

    Jamón Ibérico de bellota a buen precio

    Ver mensaje de Bartvander

    No sé si se ha comentado antes ya que me he perdido en el "offtopic" político.

    Se habla de jamón pero en el post original habla de poco peso así que mejor tirar por paleta. Nosotros siempre recurrimos en navidad a las paletas de Julián Martín. Compramos para casa y regalamos a los padres. Siempre buen producto, muy buena RCP. En casi 20 pedidos solamente un problema, que resolvieron en 2 días sustituyendo el producto sin objeciones.

    #42
    Antenne41

    Re: Jamón Ibérico de bellota a buen precio

    el rebollar en un pueblo cerca de portugal en la provincia de salamanca "el payo"

    #43
    Stem

    Re: Jamón Ibérico de bellota a buen precio

    He oido hablar bien aquí de los jamones maldonado, estas navidades queria comprar una paleta. ¿Donde puedo comprarla en un sitio de confianza? ¿Que os parece este jamón?

    #44
    Risi
    en respuesta a Stem

    Re: Jamón Ibérico de bellota a buen precio

    Ver mensaje de Stem

    Maldonado es garantia... lo pagas, claro, pero a cambio te comes un grandísimo producto. No te puedo ayudar sobre lugares ya que no resido en España, pero lo mismo ellos mismos venden en su web?
    Hay quizás marcas con mejor relación calidad/precio? yo suelo comer últimamente BEHER (Bernando Hernandez) porque es lo que me llega aquí y no tengo queja alguna con el, ademas de pillar algo de contrabando sin 'marca' pero rico también....
    Saludos

    #45
    Weetamix
    en respuesta a Stem

    Re: Jamón Ibérico de bellota a buen precio

    Ver mensaje de Stem

    Hola!

    Suelo comprar yo el tema de ibéricos y así en www.ibericosrivas.es La verdad es que no he comprado nunca Maldonado, pero siempre he salido contento con mis pedidos en esa web. De hecho, para estas navidades tengo que pillar un jamoncete y estoy ahí dudando entre Extrem y BEHER. El BEHER lo conozco y me ha salido bueno siempre, y del Extrem estoy oyendo cosas buenas... y me pica la curiosidad (se aceptan consejos!)

    Suerte y a disfrutar!

    #46
    Dani C.
    en respuesta a Weetamix

    El Extrem está muy rico

    Ver mensaje de Weetamix

    Yo lo compro a veces cortado, sale más caro pero va envasado en paquetes de 100g y al final me merece más la pena. Pago más pero pago por lo que me como. 

    Saludos

    Dani

    #47
    Weetamix
    en respuesta a Dani C.

    Re: El Extrem está muy rico

    Ver mensaje de Dani C.

    Al final he hecho caso al "prescriptor" y me he quedado con un BEHER que me ha dicho que estaban saliendo extraordinarios. Para cuando se pasen estas fechas, le daré una oportunidad al Extrem. A ver si tengo suerte y lo encuentro en paquetes loncheado y así lo puedo probar sin tener que instalarme en casa 7 kilos de pata de cerdo!

    Gracias!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar