Marcas blancas: ¿de camino hacia el pienso compuesto para humanos?

62 respuestas
    Gemma Fuster
    en respuesta a collvert

Re: Marcas blancas: ¿de camino hacia el pienso compuesto para humanos?

Ver mensaje de collvert

No te preocupes. Para poner un comentario en el hilo, sin contestar a una persona exclusivamente, tienes que clicar arriba del todo, donde pone "Contestar a este tema".

Espeluznao
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

A mi no me gustan las marcas blancas. Creo q no compro nada de marca blanca, ni siquiera la leche. 2 cosas de marca blanca q he probado alguna vez y q detesto son el queso y la cerveza. No puede haber nada peor q un queso d marca blanca.

Zerimar1966
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Hola de nuevo José, y a todos, en contestación a la noticia que me envías, la respuesta es muy fácil, la pequeña agricultura o la agricultura artesanal (pequeña producción me refiero) se esta perdiendo en España ¿el motivo? En España por decir un ejemplo un agricultor produce 100 toneladas de espárragos en otros países un solo agricultor produce 100.000 toneladas mil veces mas, que ocurre con esto, que se puede competir en precio y las grandes superficies es lo que quieren, además con esto se hace que el producto llegue a todas las clases sociales, por que hace unos años y no muchos los productos delicatessen llegaban a las clases adineradas y los pobres ni lo olían, por que me consta que ahora hay productos que son normales del día a día que hace unos años eran delicatessen y estaban al alcance de muy poquitos, pues que quieres que te diga entre lo de antes y lo de ahora, me quedo con lo de ahora, con todos mis respetos a esos pequeños agricultores y demás productores.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar