Marcas blancas: ¿de camino hacia el pienso compuesto para humanos?

62 respuestas
    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Marcas blancas: ¿de camino hacia el pienso compuesto para humanos?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pero es que las marcas blancas proceden de otras marcas. Las grandes superficies las crearon. Lo que en su día empezó con una calidad, incluso el mismo producto, puede que haya degenerado en cosas así. Porque estas empresas aprietan de lo lindo en los precios, y claro, los otros cumplen pero de aquella manera. "Toma tu producto y al precio que me pides".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    labajos

    Re: Marcas blancas: ¿de camino hacia el pienso compuesto para humanos?

    Yo de las grandes superficies francesas no me fío un pelo. En Mercadona la leche, al menos, es española de cooperativas como covap (cooperativa agraria valle de los Pedroches) o de empresas Cántabras o leonesas. Y al menos , en todos los productos, se conoce al fabricante, tarea imposible en Carrefour y similares.

    #12
    kopicki
    en respuesta a labajos

    Re: Marcas blancas: ¿de camino hacia el pienso compuesto para humanos?

    Ver mensaje de labajos

    Seguro que es española?? Antes creo que era francesa. tengo que mirar cuando vuelva. Hace tiempo que consumo soja.

    #14
    kopicki
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Marcas blancas: ¿de camino hacia el pienso compuesto para humanos?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Bueno todo esto me da mucho miedo. Ya digo que en general nos fiamos mucho de lo que consumimos. Es triste ver en los supermercados que apenas hay legumbres, esparragos, pimientos del piquillo
    espárragos españoles. En su mayoría proceden de China, Perú, México. Que hemos hecho mal? en que fallamos?? Además es que muchas veces es que ni hay aunque sea más caro. Como se puede permitir ver una lata que pone "espárragos cojonudos" cuando son chinos y lo mismo con los pimientos de Lodosa. Es lamentable.

    Por otra parte conozco gente que teniendo pasta de sobra compra todo pero todo marcas blancas. Por ejemplo: Coca-Cola Hacendado o filete de panga.

    #16
    jose
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Marcas blancas: ¿de camino hacia el pienso compuesto para humanos?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    No es sólo eso. Desde mi punto de vista es un pez que se muerde la cola. El producto real sale más caro de lo que lo compramos por unas políticas absurdas destinadas a llenar los bolsillos de la chusma de siempre. Para poder pagar esos precios, que serían más caros, también el poder adquisitivo de los compradores (sí, clase media) tiene que ser mayor.

    Saludos,

    Jose

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar