Marcas blancas: ¿de camino hacia el pienso compuesto para humanos?

62 respuestas
    #18
    jose
    en respuesta a G-M.

    Re: Marcas blancas: ¿de camino hacia el pienso compuesto para humanos?

    Ver mensaje de G-M.

    Hola G-M,
    creo que en un hilo (¿intolerancias a los lácteos puede ser?) ya puse el enlace, en cualquier caso, hay un blog que me encanta: Gominolas de Petroleo ( http://www.gominolasdepetroleo.com ). Ahí hay un montón de artículos realmente interesantes respecto a este y otros cuantos temas de seguridad alimentaria explicados realmente bien.

    Saludos,

    Jose

    #19
    labajos
    en respuesta a kopicki

    Re: Marcas blancas: ¿de camino hacia el pienso compuesto para humanos?

    Ver mensaje de kopicki

    Son tres fabricantes, la cooperativa cordobesa COVAP, y creo que LACTIBER o IPARLAT en León y una lechera vasca

    #20
    labajos
    en respuesta a jose

    Re: Marcas blancas: ¿de camino hacia el pienso compuesto para humanos?

    Ver mensaje de jose

    Hasta ahí no llego, conozco por terceras personas el funcionamiento de COVAP y, al menos ellos, son productores.

    #22
    Elgastronomo

    Re: Marcas blancas: ¿de camino hacia el pienso compuesto para humanos?

    El problema (o solución obligada para muchos, les guste o no) es que nos conformamos con productos de baja calidad, con ignorancia total de su procedencia (o incluso con total pasotismo), y acentuando de forma casi exclusiva el argumento del precio, léase Mercadona. El éxito de ellos es el fracaso de gran parte de la sociedad que ha de acudir de forma casi obligada a consumir Hacendado, malo, malo, malo... y cuando no es así, a consumir productos importados de baja calidad (Marreucos, China...) pero baratitos. Dónde está un buen pescado fresco? dónde una carne en condiciones? y la fruta y verduras? dónde está la HUERTA o LA LONJA? Comprar algo de esto ahí es tirar el dinero, a lo sumo algo de productos de limpieza. Pero mucho van obligados, así de triste, y mientras nuestros pescadores, nuestros agricultores y nuestros ganaderos (país de grandes riquezas), a la cola del desempleo.
    El otro día veía esto en la web, qué grandes! lo mejor del país por ellos mismos elaborado, aprenderemos? o sólo se llenará el boslisllo el de siempre???

    https://www.youtube.com/watch?v=yBN4LQPtUwA

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar