Tortilla de patatas en lata

35 respuestas
    #28
    Javiblanco

    Re: Tortilla de patatas en lata

    Es lo mismo que en un vaso, ya la tuvo en el Bulli Ferran Adriá, pero no era de él, lo hizo otro cocinero que no recuerdo su nombre. Solo sé que en el menú llevaba el nombre de este señor

    #29
    Santi Albert
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Tortilla de patatas en lata

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues no tiene mala pinta! Yo lo probaba, la latita le da cierto misterio...solo tenemos una vida para probar estas cosas.
    Aunque, entiendo que esté hecho por un belga, parece de todo menos una tortilla de patatas, más bien un huevo revuelto mal revuelto xD
    Saludos!

    Twitter: @santinoalbert

    #31
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Tortilla de patatas en lata

    Ver mensaje de Santi Albert

    Sí, de hecho más bien parece un huevo frito con patatas para romperlo y comerlo todo mezclado. Pero sigo pensando que no tiene mala pinta. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #32
    Fer B.
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Tortilla de patatas en lata

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues chico, por probar... que no quede. Aunque no sé, no sé.

    Tienes razón en que tiene miga lo del belga porque lo que es la del pan... muy apetecible no se puede decir que sea, je, je!

    Un saludo!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar