Tortilla de patatas en lata

35 respuestas
    #33
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Fer B.

    Re: Tortilla de patatas en lata

    Ver mensaje de Fer B.

    Sí, yo también soy más de pan pan, esos chuscos no es lo que más me llama del "plato". Pero bueno, supongo que el cocinero lo debe haber hecho así por aquello de las diferentes texturas que está tan de moda. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #35
    Otilio Haro
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Tortilla de patatas en lata

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues yo si que la probaría. El otro día compré un puré de patata trufado en lata y oye, p'alante.
    Lo que me da cosa es la yema esa que se ve, así tan expuesta.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #36
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Tortilla de patatas en lata

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues va a ser complicado porque parece que Monsieur Bastaits sólo la sirve en su restaurante de Madrid (al menos de momento). A ver si alguien se pasa por allí, la prueba y nos explica, porque yo lo tengo así como imposible. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar