Tortilla de patatas en lata

35 respuestas
    #10
    Mtejido2000

    Re: Tortilla de patatas en lata

    vaya pues no tiene mala pinta la creación, muy apetecible el invento, si señor. Habrá que reservar...

    Un saludo, Manuel.

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: Tortilla de patatas en lata

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Sí, ahora falta ver dónde se puede comprar. Yo desde luego, si la encuentro la pruebo seguro. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    Dani C.
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Pues yo lo probaba!

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    ¿Por qué no? Luego ya comentaría si la cosa está mala, como parece, o merece la pena.

    De momento, todas las tortillas de patatas precocinadas, refrigeradas, etc, me han parecido pura basura... Pero habrá que dar una oportunidad ¿no?

    Saludos
    Dani

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: Tortilla de patatas en lata

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Pues en el artículo tampoco se acaba de entender muy bien si se comercializa o no, la verdad. Buscaremos a ver qué encontramos. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #15
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues yo lo probaba!

    Ver mensaje de Dani C.

    Me parece que me has leído mal Dani, yo también la probaré si la encuentro. Por cierto, ha buscado más información y parece ser que en principio es una creación de Etienne Bastaits para su restaurante madrileño "Atelier Belge": http://blogs.periodistadigital.com/elbuenvivir.php/2013/05/14/ponzano-ronqueo
    http://gastronomia.com/noticia/155/tortilla-espanola-en-lata-una-propuesta-belga-para-las-fiestas-de-madrid
    Así que como no le de por probar a comercializarlo habrá que ir a Madrid. Complicado será. Saludos,

    Ferran

    P.D. por cierto, me puedes poner el enlace a aquel post que pusiste en el blog explicando cómo poner letras en negrita, cursiva, etc? Gracias.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar