Tortilla de patatas en lata

35 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    Tortilla de patatas en lata

    Bueno, más bien sería una deconstrucción de la tortilla de patatas pero no tiene mala pinta, no? Si la encuentro la pienso probar a ver qué tal el invento.

    Etienne Bastaits, chef-propietario de Atelier Belge, ha creado un nuevo concepto de tortilla española, el décimo que concibe. Se trata de una tortilla española servida en una lata circular, que se abre mediante el convencional dispositivo de anilla y tapa, para mostrar una ración de tortilla circular compuesta por huevo, patata y cebolla confitada.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/13/tendencias/1368428987.html Saludos, Ferran P.D. ahora, tiene miga que la cosa la haya inventado un belga...

    tortilla-de-patatas-en-lata-Etienne Bastaits

    tortilla-de-patatas-en-lata-Etienne Bastaits

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Tortilla de patatas en lata

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues no, no tiene mala pinta. Tú es que siempre has sido muy tiquismiquis :-P

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Javier46

    Re: Tortilla de patatas en lata

    Ver mensaje de Javier46

    Sí, siempre ha tenido ese puntillo intolerante, es lo que tienen los apaches, a mí me caen mejor los cheyennes. Por cierto, el plumero se le ve bastante bien :D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar