Foro Gourmet > Recetas: Distintas maneras de comer bacalao

Saludos,ayer paseando por el eroski, tenían en oferta el Skrei, cogí por

<< Volver al mensaje 'Saludos,ayer paseando por el eroski, tenían en oferta el Skrei, cogí por'

oscar4435
en respuesta a Alfonsomalke

Re: Recetas: Distintas maneras de comer bacalao

Ver mensaje de Alfonsomalke

Saludos,ayer paseando por el eroski, tenían en oferta el Skrei, cogí por curiosidad,pues a mi el bacalao fresco no me va,lo hice a la plancha,y la verdad es que mas sabor que otro bacalaos frescos tienen,pero me quedo con el salado,la dependienta me comento,que a la gente le encanta este bacalao y que vuela,hombre, dependerá de todo ,igual lo hice demasiado,no le puse ninguna salsa, aquí una buena sobrasada es difícil de encontrar,luego también me imagino que habrá distintas calidades,ahora mas rico que otros fresco,si.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Saludos,ayer paseando por el eroski, tenían en oferta el Skrei, cogí por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar