Foro Gourmet > Pan

Ah, lo que me mosquea es lo de "panadera", que tambien he leido como 

<< Volver al mensaje 'Ah, lo que me mosquea es lo de "panadera", que tambien he leido como '

Vicentg
en respuesta a jose

Re: Pan

Ver mensaje de jose

Ah, lo que me mosquea es lo de "panadera", que tambien he leido como panificable (supongo que es lo mismo). Porque entiendo que hay harina que no es panadera, verdad?

Mi problema es que vivo en Inglaterra, donde llaman a las harinas de otra forma (como no!) Basicamente, en harina blanca, tenemos Plain flour, Strong bread flour y Very strong bread flour (que se utiliza muy poco). Siempre he asumido que strong bread flour equivale a harina de fuerza, pero ahora me da que igual lo de strong bread significa panadera, y la very strong es harina de fuerza. He leido algo sobre W values y demas pero por aqui no parece que se use, lo mas cuantificable que he visto es que el "strong" de aqui equivale, en Espana, a harinas desde Tipo 55 a 75... 

<< Volver al mensaje 'Ah, lo que me mosquea es lo de "panadera", que tambien he leido como '
Recomendado por 1 usuario
DO Rias Baixas Francés
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar