Foro Gourmet > Panes con harinas distintas.

¡¡¡ Uy menor calidad !!!  ¡¡¡ Uy lo que me ha dicho !!!   ¡¡¡ Con esa xeixa

<< Volver al mensaje '¡¡¡ Uy menor calidad !!!&nbsp; ¡¡¡ Uy lo que me ha dicho !!!&nbsp; &nbsp;¡¡¡ Con esa xeixa'

jose
en respuesta a Xavi T

Re: Panes con harinas distintas: Xeixa.

Ver mensaje de Xavi T

¡¡¡ Uy menor calidad !!!  ¡¡¡ Uy lo que me ha dicho !!!   ¡¡¡ Con esa xeixa salen unos panes requeteriquérrrrrrimos !!!

Ale, 100% xeixa y masa madre de idem (al 100%). 68% de hidratación (el 10% zumo de naranja). 3% de la harina del total va a la masa madre. Amasado breve, par de plegados cada 15 minutos y a la media hora de temperatura ambiente (nos 30 grados) a la nevera 18 horas. Sacamos, preformamos, encendemos el horno, formamos dos pancitos panzudos y metemos al horno a 240. Vapor 15 minutos. Bajamos 10 grados cada 10 minutos, lo dejamos en 190 y sacamos los panes a los 45 minutos de horneo. Y chimpún. Pan requeterico ^______^

Gracias & saludos,

Jose

<< Volver al mensaje '¡¡¡ Uy menor calidad !!!&nbsp; ¡¡¡ Uy lo que me ha dicho !!!&nbsp; &nbsp;¡¡¡ Con esa xeixa'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar