Foro Gourmet > Pan

¡La siempre bendita locura! A mi lo que me fastidia eeees que en ocasiones voy

<< Volver al mensaje '¡La siempre bendita locura! A mi lo que me fastidia eeees que en ocasiones voy'

jose
en respuesta a Xavi T

Re: Pan

Ver mensaje de Xavi T

¡La siempre bendita locura!

A mi lo que me fastidia eeees que en ocasiones voy de sobrado y me salto algún paso. No el más obvio de empezar con una hidratación modesta y luego ir subiendo. De hecho suelo poner el 60% del tirón, y luego un 10% en un recipiente al lado y otro 10% en otro recipiente adicional.

La cosa es que hay harinas que tardan más y otras menos en absorber el agua. Y otras que se lo tragan tó y luego lo escupen. En flinx, que hay veces que lo mejor es echar el 60%, hidrolisis un ratejo y ver qué ocurre y luego ya seguir.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje '¡La siempre bendita locura! A mi lo que me fastidia eeees que en ocasiones voy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar