Foro Gourmet > Panes con harinas distintas.

Mi camello particular me ha hecho llegar unas harinas nuevas para mí.  Aquí

<< Volver al mensaje 'Mi camello particular me ha hecho llegar unas harinas nuevas para mí.  Aquí'

#95
Xavi T

Re: Panes con harinas distintas.

Mi camello particular me ha hecho llegar unas harinas nuevas para mí.  Aquí tenéis una especie de bâtard perpetrado con harina de trigo corazón, que vendría a ser un trigo duro que nos proporciona una miga de un bonito color amarillento y una muy duradera jugosidad al tener mucha capacidad de absorción de agua. Hay que tratar la masa con cariño porque no está para según qué trotes, pero aguanta una fermentación larga como una campeona.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Mi camello particular me ha hecho llegar unas harinas nuevas para mí.  Aquí'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar