Foro Gourmet > Pan

Llevo mucho retraso con los videos, lo sé. Ayer por fin vi el de Josey. Mu

<< Volver al mensaje 'Llevo mucho retraso con los videos, lo sé. Ayer por fin vi el de Josey. Mu'

Jorditec
en respuesta a jose

Re: Pan

Ver mensaje de jose

Llevo mucho retraso con los videos, lo sé. Ayer por fin vi el de Josey. Mu güeno, que ilusión destila el chaval, que pasión panarra. Aunque sea de nivel piltrafilla en la lengua de Byron, algo capto. Si tuviera o también si tuviese la panaderia de este hombre cerca... no sé si encendería mucho el horno... al menos no por nesesidad (e duro de pedil, pero más duro e de robal)

Tengo pendiente el resto, bueno, todo no, el de los Towers ya le eché un ojo rapidito (al contrario que la "cansión"...) y no me apaño ni miaja.

Abrazos bien fuertes.

 

oooohhh delicious baguettes - david lebovitz #bakery, #food, https://apps.facebook.com/yangutu

No, no son míos, pero que pintan tienen...

<< Volver al mensaje 'Llevo mucho retraso con los videos, lo sé. Ayer por fin vi el de Josey. Mu'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar