Foro Gourmet > Pan

El sabor muuucho mejor, aunque todavía hay margen de mejora en la miga.

<< Volver al mensaje 'El sabor muuucho mejor, aunque todavía hay margen de mejora en la miga.'

Jorditec
en respuesta a jose

Re: Pan

Ver mensaje de jose

El sabor muuucho mejor, aunque todavía hay margen de mejora en la miga. Revisando mis anteriores procesos panarras y comparándolo con este, me doy cuenta que hacía bastante corto (por comparación) el tiempo entre el amasado y el formado; y mucho más largo el levado de las piezas formadas...

Y mi próximo ataque seguiré chapateando. No sé cuando será, ya que esta semana no puedo, no puedorl (cual chiquito)

¿Merece la pena aumentar a 85 % la hidratación? Lo que sí que tengo claro, es que le dejaré levar un poco más antes de "formar" las chapatas.

Un abrazo.

Jordi

<< Volver al mensaje 'El sabor muuucho mejor, aunque todavía hay margen de mejora en la miga.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar