Foro Gourmet > Pan

Rarísimo tu caso. Por lo que se me puede ocurrir, notar que con 35 minutos en

<< Volver al mensaje 'Rarísimo tu caso. Por lo que se me puede ocurrir, notar que con 35 minutos en'

Xavi T
en respuesta a Jorditec

Re: Pan

Ver mensaje de Jorditec

Rarísimo tu caso. Por lo que se me puede ocurrir, notar que con 35 minutos en mi horno y esas temperaturas, unas barras de ese tamaño saldrían más que churruscadas.

¿Tienes un termómetro de los que van dentro del horno para comprobar que te esté dando temperaturas reales? los termostatos que traen de casa suelen fallar bastante.

No indicas si liberas el vapor pasados los primeros 15 minutos de cocción, que también podría ser.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Rarísimo tu caso. Por lo que se me puede ocurrir, notar que con 35 minutos en'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar