Foro Gourmet > Receta de bacalao al Pil pil... nada, no hay manera

Me siento tan identificada contigo!!!! Yo casi lo consigo una vez... me di

<< Volver al mensaje 'Me siento tan identificada contigo!!!! Yo casi lo consigo una vez... me di'

#49
Laura Martinez Perez
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Receta de bacalao al Pil pil... nada, no hay manera

Ver mensaje de PedroCarroquino

Me siento tan identificada contigo!!!!
Yo casi lo consigo una vez... me di cuenta de que en los platos donde ya había colocado de bacalao había como una agüilla blanca y decidí volcarla en otra sartén y remover ¡sorprendentemente funcionaba! Me emocioné tanto que empecé a añadir aceite y al fin la cagué claro!!
Esa misma noche probé con 50.000 historias, las pieles del pescado, unas hojas de gelatina neutra, unas cabezas de gamba, harina, agua, patata cocida...nada!
Al final: bacalao con chorrito de oliva extra y punto.
:/

<< Volver al mensaje 'Me siento tan identificada contigo!!!! Yo casi lo consigo una vez... me di'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar