Foro Gourmet > Mugaritz, campo a través.

lo he visto hace un par de días cuando lo echaron en la2 y a mí también me

<< Volver al mensaje 'lo he visto hace un par de días cuando lo echaron en la2 y a mí también me'

#2
Espeluznao
en respuesta a jose

Re: Mugaritz, campo a través.

Ver mensaje de jose

lo he visto hace un par de días cuando lo echaron en la2 y a mí también me pareció un poco extraño. La verdad es que el hecho de que se enorgullezcan de limpiar la cocina tropecientas veces (algo que cualquiera daría por hecho) a mí me dejó bastante alucinado (de verdad es eso algo reseñable???)

O que te digan que pueden rodear la gran muralla con las servilletas que usan en x tiempo.. casi parece surrealista que alguien se ponga a calcular eso...

<< Volver al mensaje 'lo he visto hace un par de días cuando lo echaron en la2 y a mí también me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar