Foro Gourmet > El precio del salmón se duplica

Tengo una amiga noruega que se dedica al comercio de salmón y ella defiende a

<< Volver al mensaje 'Tengo una amiga noruega que se dedica al comercio de salmón y ella defiende a'

#70
Espeluznao
en respuesta a Dani C.

Re: El precio del salmón se duplica

Ver mensaje de Dani C.

Tengo una amiga noruega que se dedica al comercio de salmón y ella defiende a capa y espada a las piscifactorías (que debe ser el 99% del salmón) pero por otra parte entiende que hay gente que pague un dineral por un salmón que haya visto mundo y viajado en estado salvaje jeje

Sobre las variedades de peces, me imagino que habrá un montón de especies que no se puedan criar en condiciones en piscifactoría, aunque todo avanza, nunca se sabe.. me parece que ya hay pruebas para cultivar sargos, pargos, pulpo de piscifactoría.. pero por lo que veo en las pescaderías el cultivo estas especies no debe acabar de cuajar.

<< Volver al mensaje 'Tengo una amiga noruega que se dedica al comercio de salmón y ella defiende a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar