Foro Gourmet > El precio del salmón se duplica

Soy profe de cocina y pastelería porque como sabes también hice Restauración.

<< Volver al mensaje 'Soy profe de cocina y pastelería porque como sabes también hice Restauración.'

Alternativa
en respuesta a Dani C.

Re: Te estoy leyendo en fascículos...

Ver mensaje de Dani C.

Soy profe de cocina y pastelería porque como sabes también hice Restauración. Interina cuando me dejan. De momento solo sustituciones. Pero feliz de la vida, mucho más relajada ( ahora que necesito tiempo y disposición para curarme) con horarios más estables y muy comprometida con la docencia. Y es complejo porque a las escuelas de FP ( especialmente a la básica con la reforma de WERT) llegan adolescentes conflictivos y te meten en un aula lo mejorcito del fracaso escolar por razones muy diversas. Y en la cocina hay conflictos, y cuelan los cuchillos. Su falta de motivación por aprender y responsabilidad es desalentadora y sus expectativas son pretender superar a Adriá sin saber hacer unas lentejas. Mi empeño es tratar de cambiar el chip: "Aprender es divertido. Estudiar es divertido"... pero hay que hacerlo divertido :). Me curro mucho las clases en contenidos ( de hecho es mi principal tarea veraniega) porque para engancharlos, primero me tengo que enganchar yo. Y además me curro mucho el facilitarles la forma más adecuada para su aprendizaje "eficiente y eficaz" enseñándoles a "razonar", a buscar información, a investigar, porque es horroroso trabajar con "memorizadores de recetas" si buscas " pensadores de soluciones y procesos". En fin, esto si que da para varios post....

<< Volver al mensaje 'Soy profe de cocina y pastelería porque como sabes también hice Restauración.'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar