Foro Gourmet > El calamar bravo declarado Patrimonio de la humanidad

Oye, es acojonante lo de El Calamar Bravo. A mí siempre me ha chiflado, pero lo

<< Volver al mensaje 'Oye, es acojonante lo de El Calamar Bravo. A mí siempre me ha chiflado, pero lo'

#22
G-M.
en respuesta a Joaquin1965

Re: El calamar bravo declarado Patrimonio de la humanidad

Ver mensaje de Joaquin1965

Oye, es acojonante lo de El Calamar Bravo. A mí siempre me ha chiflado, pero lo achacaba a cuestiones sentimentales, emocionales, la tierrica, ya sabes...

Sin embargo he hecho en los últimos años varias rutas, bien de guía presencial, bien de guiía virtual, y El Calamar Bravo sale siempre a hombros. Ni 4 ó 5 del Tubo, ni la barra del Palomeque, ni la barra de la Bal d'Onsera, ni el Marly... Todos gustan, por supuesto, pero el que se queda en la retina es El Calamar Bravo.

Tú eres de bocata o de ración?

<< Volver al mensaje 'Oye, es acojonante lo de El Calamar Bravo. A mí siempre me ha chiflado, pero lo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar