Foro Gourmet > Comida a domicilio

te lo explico. yo hago unas ciertas elaboraciones riquisimas. Tu quieres comer

<< Volver al mensaje 'te lo explico. yo hago unas ciertas elaboraciones riquisimas. Tu quieres comer'

Risi
en respuesta a jose

Re: Comida a domicilio

Ver mensaje de jose

te lo explico.

yo hago unas ciertas elaboraciones riquisimas.
Tu quieres comer una de ellas hoy y ahora.
O mueves el culo y vienes a comprarlas, o alguien te la tiene que llevar a casa, porque a mi no me 'sale' dejar de trabajar para llevartela ni voy a comprar una vespino y a contratar a una persona para que las lleve a domicilio.

Ahi tienes el valor añadido. imgino que conoceras muchos sitios que hacen comida para llevar (tortillas, por ejemplo) pero qu eno entregan comida. Pues a esos sitios les da un valor añadido,

<< Volver al mensaje 'te lo explico. yo hago unas ciertas elaboraciones riquisimas. Tu quieres comer'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar