Foro Gourmet > Comida a domicilio

Curioseando por internet acabo de encontrar una interesante noticia con

<< Volver al mensaje 'Curioseando por internet acabo de encontrar una interesante noticia con'

#15
Lauzepp
en respuesta a Dani C.

Re: Comida a domicilio

Ver mensaje de Dani C.

Curioseando por internet acabo de encontrar una interesante noticia con respecto a este tema: 

Como todos sabemos, cada vez es más usual la incorporación de internet en todos los ámbitos de la vida. Siempre he pensado que el sector de comida a domicilio está muy poco explotado, vamos a ponernos en situación; estoy un sábado noche en casa y no me apetece cocinar, ni tampoco salir a cenar por ahí, quiero estar tranquilamente en casita. Vale, pues voy a ver que me pueden traer para llevar... Vamos a Google, comida para llevar Valencia y.. Pam.. Toda la basura culinaria llena la pantalla del ordenador (Pizzerias de mala muerte, kebabpizzeriaytodoloquehagafalta, chinos con ingredientes de dudosa procedencia...), vale quizás exagero un poco (alguna propuesta medio decente puedes encontrar). Pero vamos resumiendo... La oferta está muy muy sesgada!!!

Pues bien el 2 de junio llega una nueva empresa puntera en el sector de la comida a domicilio (estilo Just Eat) a Valencia, esta empresa se llama Take Eat Easy y restaurantes como Dulce de Leche, Ma Khin Café, Angus Burguer, La Parpadella, Sorsi e Morsi y AlPomodoro formarán parte de la plataforma de comida a domicilio de la empresa.

Me parece una buena noticia y un paso más en la modernización del sector. 

 

<< Volver al mensaje 'Curioseando por internet acabo de encontrar una interesante noticia con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar