Foro Gourmet > Comida a domicilio

Ya he dicho muchas veces que me relaja cocinar y que en días de duro trabajo

<< Volver al mensaje 'Ya he dicho muchas veces que me relaja cocinar y que en días de duro trabajo'

#1
Dani C.

Comida a domicilio

Ya he dicho muchas veces que me relaja cocinar y que en días de duro trabajo estoy deseando llegar a casa para amasar un pan, sacar las cacerolas y empezar a trastear, encerrarme y disfrutar de mí mismo. Yo me hago presente (esto que está tan de moda) en la cocina. 

Pero hay veces que me tengo mono de elaboraciones que no me quedan igual que las elaboradas en casa. A veces necesito de ese punto del cocinero que no soy yo. 

Os pongo algunos ejemplos: cocina china de restaurante chino de tres al cuarto. Tengo la suerte de tener un restaurante chino cercano de cierta calidad al que pedimos a domicilio y, aunque en casa ya elaboro algunos platos que me gustan, hay veces que tengo mono de estos platos que llevan esos zurriagazos de glutamato. 

La masa de pizza que preparo, receta de Iban Yarza que amaso y reposo en nevera, requieren de algo de preparación, pero a veces se nos pasa y nos entra el mono. También tengo suerte de tener cerca dos locales que elaboran unas pizzas muy ricas: en uno elaboran pizzas a leña, cosa que en mi piso no se puede hacer (ya me gustaría), en el otro hacen una pizza muy rica y, al menos te venden, que compran productos de temporada y en el mercado del pueblo. 

Cocina thai: tengo dos elecciones predilectas cuando me escasea alguna salsa o simplemente me apetece ese sabor distinto a lo que preparo en casa. La cocina thai, bien picante, me pone y a veces lo necesitamos y pegamos telefonazo. 

Sushi: Elaboro sushi muy de vez en cuando, ahora hará como tres meses que no me pongo porque es un tinglao de tres pares de narices. 

¿Pedís con frecuencia comida a domicilio? ¿Qué pedís?

Saludos

Dani

 

<< Volver al mensaje 'Ya he dicho muchas veces que me relaja cocinar y que en días de duro trabajo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar