Foro Gourmet > ¿Qué legumbres consumís?

Yo siento predilección por las alubias y como no puede ser de otra forma, pues

<< Volver al mensaje 'Yo siento predilección por las alubias y como no puede ser de otra forma, pues'

#19
Arrutzi_Najera

Re: ¿Qué legumbres consumís?

Yo siento predilección por las alubias y como no puede ser de otra forma, pues me gustan las de mi pueblo, Tolosa. También he de decir que disponemos de las mejores en muchos rincones de este país, aunque se obstinen en traerlas hasta de otras galaxias. Los garbanzos también me gustan aunque confieso que algo menos, pero son adorables, desde el lechoso de Cádiz hasta el chiquitín Pedrosillano, en particular los de La comarca de la Serena en Badajoz. Y las humildes y nada queridas lentejas, pues yo las adoro, son versátiles y ricas, que más quieres, un saludo.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Yo siento predilección por las alubias y como no puede ser de otra forma, pues'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar