Foro Gourmet > Hoy comemos mejor que nunca

Totalmente de acuerdo y el que no se replantea todo y es crítico no avanza.

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo y el que no se replantea todo y es crítico no avanza.'

#10
Dani C.
en respuesta a jose

Re: Sin duda...

Ver mensaje de jose

Totalmente de acuerdo y el que no se replantea todo y es crítico no avanza.

No sé si me has leído en alguna ocasión porque tengo un poco de obsesión con el tema: las galeras. En casa mi madre siempre uso el bicho este feo como morralla, para dar fondos con buen gusto. Ahora lo venden a precio de gamba. ¿Quién está loco? ¿Quién la compra ahora como un manjar o los que metíamos el bicho para dejarlo como un corcho y tirarlo a la basura? Tal vez aquí todo lo marque el precio y lo que era morralla ahora es gourmet.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo y el que no se replantea todo y es crítico no avanza.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar