Foro Gourmet > Los 5 mejores quesos españoles.

Lo bueno que tienen los de La Cabezuela al igual que otros es que no paran de

<< Volver al mensaje 'Lo bueno que tienen los de La Cabezuela al igual que otros es que no paran de'

Gomez
en respuesta a Kintiman

Re: Feria de Pesquera

Ver mensaje de Kintiman

Lo bueno que tienen los de La Cabezuela al igual que otros es que no paran de crear y un año sacan unos más luego pueden no hacer otros.

Los del robo es muy fuerte,me gustaría saber por donde lo venderán ya que es un queso muy personal,no es el clásico queso castellano de los que hay mil.

Yo me he traído del mostrador de quesos en la feria de Vouvray una selección interesante.Incluso algunos los tenían en diferentes etapas de su maduración,desde los más comunes a encontrar a los más secos con sabores más profundos.

Todo cabra como manda la zona.Bouchon,Selles,Sainte Maure,Valencay,Pouligny...

<< Volver al mensaje 'Lo bueno que tienen los de La Cabezuela al igual que otros es que no paran de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar