Foro Gourmet > Los 5 mejores quesos españoles.

En mi periplo unos días por las bonitas y duras tierras turolenses de

<< Volver al mensaje 'En mi periplo unos días por las bonitas y duras tierras turolenses de'

Gomez
en respuesta a lsierrar

Re: Formatges de Ponent. todo un descubrimiento

Ver mensaje de lsierrar

En mi periplo unos días por las bonitas y duras tierras turolenses de Albarracin,entre frutales y recias garnachas,embutidos de corzo,ciervo o jabalí y sutiles aceites del Bajo Aragón,también hubo entrada en el zurrón de unos quesos bien interesantes.En este caso de las queserías Sierra de Albarracin,pequeña pero muy apañada quesería que elabora diferentes quesos de los que me quede con su semi de leche cruda de oveja,un semi con carácter y sabor con 6 meses de añejamiento.Tambien de la misma quesería otro con bonita forma de flor de 9 meses de curación algo más potente.De la quesería Santa Eulalia situada en el pueblo del mismo nombre, Lingote dorado de oveja cruda y curado de leche cruda de cabra que como bien se ve en la foto ya le hemos dado buena cuenta,fino y equilibrado.

<< Volver al mensaje 'En mi periplo unos días por las bonitas y duras tierras turolenses de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar