Foro Gourmet > Los 5 mejores quesos españoles.

Aquí os dejo un queso azul de hojas de la zona de Liébana que me trajo un buen

<< Volver al mensaje 'Aquí os dejo un queso azul de hojas de la zona de Liébana que me trajo un buen'

Kintiman
en respuesta a Gomez

Re: Queso Alegranza

Ver mensaje de Gomez

Aquí os dejo un queso azul de hojas de la zona de Liébana que me trajo un buen amigo el otro día.
De origen un tanto clandestino ya que no tiene ningún tipo de registro sanitario, ni marca, ni ná.
El queso en si es muy mantecoso, con recuerdos dulzones y con la potencia justa que le aporta el penicilium, para comer casi a palo seco.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

<< Volver al mensaje 'Aquí os dejo un queso azul de hojas de la zona de Liébana que me trajo un buen'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar