Foro Gourmet > La botarga o bottarga de Cerdeña, huevas de... ¿llisa?

No se si serán las huevas de la llisa, pero me estraña un poco, la llisa es un

<< Volver al mensaje 'No se si serán las huevas de la llisa, pero me estraña un poco, la llisa es un'

#7
pepecano
en respuesta a Santi Albert

Re: La botarga o bottarga de Cerdeña, huevas de... ¿llisa?

Ver mensaje de Santi Albert

No se si serán las huevas de la llisa, pero me estraña un poco, la llisa es un pescado que en nuestro país no se le hace mucho caso y mas que nada es por que la llisa casi siempre esta cerca de los puertos y come todo lo que pilla y después no tiene un buen sabor.

Recuerdo haber ido alguna vez al puerto de Vinaroz hace algunos años y los pescadores tirarlas si picaban porque no le gustaba a nadie.

<< Volver al mensaje 'No se si serán las huevas de la llisa, pero me estraña un poco, la llisa es un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar