Foro Gourmet > La botarga o bottarga de Cerdeña, huevas de... ¿llisa?

Sí, con ese aspecto ya me resultan más familiares y son las que he comido :-)

<< Volver al mensaje 'Sí, con ese aspecto ya me resultan más familiares y son las que he comido :-)'

#4
jose
en respuesta a Santi Albert

Re: La botarga o bottarga de Cerdeña, huevas de... ¿llisa?

Ver mensaje de Santi Albert

Sí, con ese aspecto ya me resultan más familiares y son las que he comido :-)

Caigo ahora en que esas del bote se podrían utilizar en una receta que perpetré hace tiempo. Espárragos blancos muy gruesos a los que les haces un corte longitudinal, desde la yema (pero sin incluir esta en el tajo) hasta el final del mismo y, importante, sin llegar hasta el final del mismo. Lo que queremos es hacer una especie de "libro". Ese tajo lo untamos con las huevas con cuidado (yo en su momento lo hice con erizo). Rebozamos los espárragos con infinito cuidado y listo. Para que quede más pintón podemos hacerle una muselina de cava.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Sí, con ese aspecto ya me resultan más familiares y son las que he comido :-)'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar