Foro Gourmet > Jamón Ibérico de bellota a buen precio

Coincido contigo en que la información que aparece en internet hay que mirarla

<< Volver al mensaje 'Coincido contigo en que la información que aparece en internet hay que mirarla'

#18
Francescf
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Jamón Iberico de bellota

Ver mensaje de Pepeiglesias

Coincido contigo en que la información que aparece en internet hay que mirarla con lupa. Pero hay cosas bastante obvias. Si sacas la información de la web de la propia empresa, al menos no podrán decirte que tienes mala fe. Si buscas en páginas de entidades oficiales, se les supone fiabilidad y honestidad. Si buscas el precio más bajo sin más, es muy probable que te lleves una decepción, por ser políticamente correcto.

Respecto a los expertos, me gustará ver el reportaje de La 2 de esta noche: http://www.rtve.es/television/20131230/documentos-industria-los-expertos/628841.shtml. Sabes mejor que yo que dentro de la definición de experto cabe casi cualquier cosa. Y la comparación entre un grupo de monos y un grupo de expertos aparece incluso en la edición del manual de economía de Samuelson que tengo en casa. No viene de nuevo.

Respecto a la visita por las diferentes D.O. elaboradoras de jamones ibéricos, tampoco hace falta que la hagas de una tacada. A mí me falta Guijuelo y quiero dar una vuelta a conciencia por Extremadura. Si te fijas, casi siempre tiro para Huelva. Es la zona que más me gusta y la que mejor conozco junto a Los Pedroches, que me pillan cerquita del pueblo de mi familia. Se trata de aprender más sobre la crianza de los cerdos y la elaboración del jamón. Probarlo in situ. Hablar con la gente que se dedica a diario al tema. Luego ya podrás decidir qué jamón te gusta más, pero con unas miras más amplias y mayor conocimiento de causa, ¿no te parece? :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Coincido contigo en que la información que aparece en internet hay que mirarla'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar