Foro Gourmet > Jamón 100% ibérico de bellota comercializado a través de Groupalia y comprobado ante notario que era un engaño

A mi me la han metido doblada un montón de veces, a unos los llame y les dije

<< Volver al mensaje 'A mi me la han metido doblada un montón de veces, a unos los llame y les dije'

#23
José Gabaldón

Re: Jamón 100% ibérico de bellota comercializado a través de Groupalia y comprobado ante notario que era un engaño

A mi me la han metido doblada un montón de veces, a unos los llame y les dije que tenía de iberico de bellota lo que yo de Angoleño, en fin... haber si hacen algo con este atajo de sinverguenzas. y encima me llaman todos los años para ver si les reservo otro jamoncito. (Ya sin escrúpulos)
Al final he encontrado una tiendecita para comprarlo que algunos de vosotros ya la conoceis, elrincondepepe.com, sin lugar a dudas tanto el jamón como el embutido, especial.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'A mi me la han metido doblada un montón de veces, a unos los llame y les dije'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar